Ofrecemos nuestros servicios de cerrajería en la provincia de Cantabria. Proporcionamos servicios a particulares, empresas, aseguradoras, comunidades de vecinos y administraciones de fincas. Resolvemos cualquier incidencia que surja en la cerradura. Trabajamos con todo tipo de materiales: hierro, aluminio y acero inoxidable

Servicios que ofrecemos

Apertura de puertas en Cantabria

Apertura de puertas

Realizamos la apertura de cualquier cerradura existente en el mercado, ya sean cerraduras de puertas acorazadas, de aluminio, blindadas, apertura de cajas fuertes, cerraduras de seguridad de cualquier marca, cerradura de vehículos, etc.

Ofrecemos nuestros servicios de cerrajería en Cantabria, para otras localidad consultar.

Cambio de bombines y cerraduras

Cambio de bombines y cerraduras

Es normal que con el paso del tiempo los herrajes dejen de estar bien ajustados y ocasionen que el cierre no se realice con la misma facilidad, ocasionen roturas de puente térmico y se produzcan infiltraciones. Nuestros instaladores revisan los herrajes de su cerramiento y realizan cambios en herrajes defectuosos para que cumplan su función como el primer día.

Cerraduras de seguridad en Cantabria

Cerraduras de seguridad

Realizamos la instalación de cerraduras que cumplen los más altos estándares de seguridad, como son las cerraduras antidumpin y las cerraduras invisibles.

Somos profesionales de la seguridad y trabajamos diariamente para poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas para la protección del hogar.

Puertas de seguridad

Puertas de seguridad

Instalamos puertas de seguridad automatizadas que aumentan la seguridad de empresas, establecimientos, edificios de viviendas y hogares, especialmente cuando van acompañadas de un sistema de control de acceso. Pida información comercial sin compromiso y resolveremos todas sus dudas.

Aperturas y reparación de cierres metálicos

Aperturas y reparación de cierres metálicos

Si tiene problemas a la hora abrir o cerrar la persiana metálica de su negocio le ofrecemos nuestro servicio profesional de cerrajería para locales, empresas y negocios, mediante el cual le atendemos de forma preferente para que su actividad no se vea afectada. Somos profesionales en cualquier tipo de cierres ya sean de tijera, ciegos, de ballesta, ciego con visibilidad, enrollable o de persiana.

Cerraduras de seguridad para locales comerciales

Disponemos de cerraduras de seguridad para locales comerciales dotando a su comercio de un sistema de cierre seguro, lo que le proporciona un mayor nivel de seguridad a su local. Uno de nuestros cerrajeros profesionales realiza una evaluación previa para aconsejarle y posteriormente instalar la mejor solución para su local comercial.

Extracción de llaves partidas o bloqueadas

Con el paso del tiempo es normal que las llaves empiecen a debilitarse sobre todo en el mango y en la cabeza, lo que ocasiona que a veces se pueden partir o quedar bloqueadas dentro del cilindro ocasionando un trastorno y comprometiendo el buen estado de la cerradura. Si se encuentra en esta situación disponemos de un servicio de urgencia para su extracción.

Apertura de cajas fuertes

Ocurre a veces que se le haya olvidado la combinación o se le hayan perdido la llave y no puede recuperar lo que guarda en su caja fuerte. Por lo general las cajas de caudales disponen de altas medidas de seguridad y cierre para hacerla más robusta. Soincan cuenta con cerrajeros profesionales de confianza especializados en este tipo de aperturas, por lo que podemos ofrecer el servicio de apertura de cajas fuertes de todas las marcas.

Nuestro proceso

Se pone en contacto con nosotros explicándonos su caso. Puede contactar con nosotros a través del teléfono de atención al cliente 652 88 35 69 (también disponible para atención por whatsapp) o mediante el formulario que se encuentra al final de esta página.

Uno de nuestros instaladores le atenderá personalmente, escuchando su caso y explicándole las distintas soluciones. En caso que sea necesario uno de nuestros instaladores se desplazará para visualizar in-situ la instalación.

Uno de nuestros cerrajeros profesionales se desplazará a realizar el trabajo de cerrajería encargado.

Solicitar información sin compromiso

 

Enviar mensaje

Llamada telefónica

Contacto con Soincan Soluciones integrales