Sobre nosotros

Somos una joven empresa fundada en el año 2017 que ofrece servicios integrales relacionadas con los cerramientos de pvc y aluminio, la cerrajería, la automatización y el mantenimiento. de asistencia para hogares, comunidades, empresas y negocios.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios y complementos relacionados con el mantenimiento de comunidades y hogares, aportando un servicio cualificado, rápido y eficaz que resuelve cualquier incidencia que se produzca mediante un trabajo profesional personalizado para cada uno de nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, asesorándo en todo momento y personalizando el presupuesto a sus necesidades reales. Ofrecemos servicios de Cerrajería, venta y reparación de ventanas y puertas de pvc, puertas de trastero acorazadas, mosquiteras, suelos vinílicos y parquét flotante, domótica, multiservicios para el hogar y servicio y mantenimiento para comunidades en Cantabria. Pregunte sin compromiso y mantenga su hogar en perfectas condiciones.

Valores que rigen nuestra empresa

  • Ofrecemos un servicio técnico de calidad en todas nuestras instalaciones
  • Buscamos y proporcionamos soluciones que garanticen las necesidades de nuestros clientes

Experiencia

Expertos en carpintería de PVC y aluminio
Servicio proporcionado por maestros cerrajeros
Servicio profesional de domótica

Las mejores marcas, el mejor servicio.

Nuestras instalaciones siempre utilizan las mejores marcas del sector

¿Quieres realizar un proyecto con nosotros?

Póngase en contacto con nosotros, explíquenos su caso y desde Soincan analizaremos, planificaremos y ejecutaremos la solución integral que mejor se adapte a sus necesidades.

Pedir presupuesto