Instalación de mosquitera en Oruña de Piélagos

MOSQUITERAS LATERALES PLISADAS EN ORUÑA DE PIÉLAGOS Realizamos la instalación de mosquiteras laterales plisadas con accionamiento manual en la localidad de Oruña de Piélagos. Este tipo de mosquiteras son resistentes, prácticas y cómodas mantienen a los insectos, el polen y la suciedad fuera de las estancia. Destacar su robustez ante inclemencias como el viento. Pida…

Ver instalación

Instalación de mosquiteras en Peñacastillo

Hemos realizado la instalación de mosquiteras en puertas y ventanas en la localidad de Peñacastillo, prestando un especial cuidado a una perfecta integración con los tonos de la carpintería de la vivienda. Recordamos que realizamos la venta e instalación de mosquiteras en Cantabria a medida enrollables, correderas, fijas y abatibles. Disponemos de una gran variedad…

Ver instalación

Instalación de mosquiteras verticales en Comillas

Hemos realizado la instalación de mosquiteras verticales en una vivienda unifamiliar en la localidad de Comillas, prestando un especial cuidado a una perfecta integración con los tonos de la carpintería de la vivienda. Recordamos que realizamos la venta e instalación de mosquiteras en Cantabria a medida enrollables, correderas, fijas y abatibles. Disponemos de una gran…

Ver instalación

Instalación de mosquiteras verticales

Realizamos la instalación de mosquiteras laterales para ventanas de PVC en color antracita, siendo el mismo color y acabado que las ventanas existentes, de esta manera este elemento de protección pasa totalmente desapercibido.   Nuestras mosquiteras están realizadas rejillas de alta calidad, resistentes y duraderas para que su hogar permanezca protegido de todo tipo de…

Ver instalación

Instalación de mosquiteras en Castañeda

Realizamos la instalación de unas mosquiteras con apertura lateral en color castaño fabricadas a medida y en combinación con el acabado de las puertas de nuestro cliente. Estas mosquiteras tienen un sistema de apertura manual, con asa giratoria y bloqueos intermedios, son adecuadas para su instalación en accesos y aseguran una eficaz protección de la estancia contra los insectos más pequeños y molestos.

Ver instalación